Método Thinking: No eres gord@, estás gord@

Siempre hemos sabido que la mente es muy fuerte. hoy se comprueba con las famosas dietas. Thinking te ayuda a entender que No eres gord@, estás gord@ y algo puedes hacer al respecto.
Quedan solo dos meses para que las dietas y la proximidad del verano sean el terror de muchas mujeres, y porque no decirlo de algunos hombres.
Pero, ¿cuántas dietas has probado? ¿Cuántas veces te has dicho “El lunes comienzo la dieta”? O lo peor de todo, piensas en ello y te dices “No lo voy a lograr” “No sirvo para eso” ¿Crees que te falta la voluntad y por lo mismo te culpas?
Hoy en @MIMIDatos te presentamos el Método Thinking que según su creador es la real solución para perder kilos y mantenerse en el tiempo.
Diego de Olmedilla, es el creador de este Método,  quien llegó a pesar 140 Kilos, lo cual lo llevo a decir “ya está bien” y comenzó a pensar en cuál sería la mejor forma de perder peso. Y ahí encontró la clave “pensar”, palabra que lo motivo a desarrollar a partir de su experiencia personal esta interesante técnica.
En este método, cuidar la alimentación es muy importante, pero no es lo único a tener en cuenta, como pasa en muchas dietas. La propuesta es integral e incluye medicina, psicología y ejercicio.
Quizás leer esto último te lleve a pensar, “Sí, pero eso es obvio”, pero es en la medida en que se aplica los resultados que podrás ver. Porque “las dietas de moda van y vienen. Comer sano, hacer deporte y una buena actitud permanecen”, explica Diego de Olmedilla.
El objetivo de este método es establecer una relación adecuada con la comida y, como consecuencia, bajar de peso.
Una de las primeras cosas a tener en cuenta es la diferencia entre hambre y apetito. “El primero es una necesidad que debes atender. El segundo, un capricho de origen incierto” comenta el experto. Y añade, “comer es un hábito, es algo que se aprende y este aprendizaje puede ser, como cualquier otro, correcto o incorrecto”.
Diego de Olmedilla ya publicó su libro llamada Adelgaza con el método Thinking, y en su centro ubicado en Madrid, el único hasta ahora, es aplica con buenos resultados.
Ley de Thinking ¿Cómo trabaja este método?
  • Una de las claves, como dijimos al principio (Pensar) se traduce en Concientizarse en que vamos a comer sano y no hacer dieta. Ya que a todos nos ha pasado que ya escuchar esa palabra nos produce un rechazo y una privación frustradora.
  • Pensar positivo. Aquí debemos mentalizarte que al momento de comenzar debes entender que te estás mimando, no sometiendo a una terrible dieta.
  • Tu menta juega un papel importante. Visualízate en tu cuerpo delgado varias veces al día, eso te motivará a llegar a la meta.
  • Bebe líquido en abundancia, 2 litros ellas, 3 litros ellos. Preferiblemente agua pero también bebidas saborizantes sin azúcar y refrescos light.
  • Haz 5 comidas al día. No te saltes las comidas y deja al menos dos horas y media entre ellas y no más de cuatro.
  • Elige frutas y verduras de temporada. Ojo con el aceite, evita las frituras y controlo los aliños. Come en platos pequeños y date tu tiempo, así asimilarás mejor las comidas y sentirás mayor saciedad.
  • Haz ejercicio diariamente, correr es uno de los deporte que no implica demasiado gasto en implementos, y con se trabaja todo el organismo. Realizar deportes que contemplen cardio te ayuda a sudar y eliminar toxinas de forma rápida.
  • Pésate todos los días, dos veces si es necesario. Mañana y noche. Así irás viendo cambios.
  • Dormir bien aumenta las posibilidades de tener éxito. Incluir una siesta, sería todavía mejor.


Y si quieres saber más: www.metodothinking.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lanzamiento Illumina Color by Wella Professionals Chile

Nadie dijo que sería fácil: TU PRIMER AUTO - TU PRIMERA LICENCIA

Las Fajas: una peligrosa solución