ULTRACAVITACIÓN, EL SECRETO DE LAS FAMOSAS PARA LUCIR SIEMPRE BIEN
- Tratamiento no invasivo, también conocido como Liposucción sin cirugía. Es uno de los métodos más eficaces y conocidos para reducir volumen y eliminar esa grasa de más que, por un largo tiempo, no ha sido muy difícil de dejar atrás.
Todas las mujeres sueñan con destruir ese rollito que tanto nos molesta al sentarnos, eliminar esa grasa localizada que solo nosotras vemos y desterrar de nuestro cuerpo esa terrible celulitis que por más cremas que apliquemos no desaparece.
En Joven Por Siempre, el Centro Kinesiológico y Estético, esta promesa si tiene resultados y muy positivos. En estos tipos de casos, el tratamiento de Ultracavitación Ultrasónico, es un completo sistema que logra disminuir considerablemente la piel naranja, destruyendo también el tejido adiposo localizado.
Es uno de los tratamientos más utilizados entre las famosas y celebridades, ya que no causa dolor, es invasivo y rápido. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.
¿Cómo logra ser tan eficaz? Su frecuencia, es decir las ondas que emite, permiten que el tratamiento trabaje entre 3 a 5 cm. de profundidad de la piel, logrando llegar a las zonas dérmicas donde la grasa se acumula, destruyéndola al pasar por ella.
Este tipo de tratamiento se debe realizar dos veces por semana como mínimo y su duración es entre 40-45 min.
En Joven por Siempre, además, se realiza un drenaje linfático al final de cada sesión, durante todo el tratamiento y en todos los pack que compres. Todos sus profesionales están capacitados para efectuar este y otro tipo de tratamientos.
“Es importante realizar después de cada sesión un drenaje completo para que toda esa adiposidad que destruimos sea evacuada por los conductos linfáticos del cuerpo. Si no realizamos este servicio, la grasa, que acabamos de romper y transformar en líquido, queda dentro de nuestro organismo y se puede alojar en otras zonas”, explica Esteban Rojas, Director Área Kinesiología Dermatofuncional de Joven Por Siempre.
Comentarios
Publicar un comentario